Etiqueta de Cartera: calandra rollo a rollo

CALANDRA TRANSMATIC 7360 ROLLO A ROLLO

Calandra Transmatic rollo a rollo calentada mediante aceite para sublimación,  diseñada específicamente para la  impresión de transferencia por sublimación por inyección de tinta en papel con tejidos sintéticos, tejidos de punto o no tejidos como poliéster, nailon y acrílico. En el caso de impresiones directas sobre tela mediante impresiones digitales, también son adecuadas para fijar…

CALANDRA TRANSMATIC 7460 ROLLO A ROLLO

Calandra de aceite rollo a rollo diseñada específicamente para la demanda cada vez mayor de impresión de transferencia por sublimación por inyección de tinta en papel con tejidos sintéticos, tejidos de punto o no tejidos como poliéster, nailon y acrílico. En el caso de la impresión directa sobre tela mediante impresiones digitales, también son aptas…

CALANDRA SUBLIMACION HT- CMI 1221

CALANDRA SUBLIMACION HT- CMI 1221 Nueva calandra textil Hatapress CMI1221 calandra de sublimación con tapete de 120 cm de ancho incorpora una mesa de 120x100, para trabajar posicionamiento o rollo a rollo. Perfecta para pequeñas y medianas producciones. Equipada con un cilindro de 21 cm de diámetro, calentado  mediante aceite expansivo, para asegurar la misma temperatura en…

CALANDRA HT-CMR 3242

Calandra de sublimación especialmente diseñada para usar rollo a rollo, con un tapete de ancho 320 cm y calentado el tambor por aceite. El tambor puede ser de dos medidas, 42 o 60 cm. Los rodillos recogedores están equipados con aire y la presión se ajusta neumáticamente. (más…)