HATAPRESS distribuidor de TRANSMATIC para España

Hatapress distribuidor de  Transmatic para toda España.

Empresa italiana fabricante de Calandras textiles, prensas automáticas y semiautomáticas para termosellado y la sublimación está presente en el mercado nacional e internacional desde 1984.

TRANSMATIC ha consolidado con el tiempo una profunda experiencia en el sector de la sublimación. Gracias a esta competencia y profesionalidad, combinada con inversiones continuas e investigación constante utilizando tecnologías de vanguardia, la compañía ahora puede ofrecer un producto actual y versátil diseñado para satisfacer todas las necesidades del mercado.

Todas las maquinas para sublimación son 100% made in Italy, su centro de producción se encuentra en Lazzate (Italia) con una superficie de mas de 5500 m2 incluye todos los procesos de producción, desde el torneado mecánico hasta el montaje final, prestando gran atención al diseño electrónico de las calandras y planchas tranfer. Todos los productos pasan por un especial control de calidad y están certificados y homologados bajo los estándares Europeos mas exigentes.

La alta calidad y fiabilidad de los productos TRANSMATIC son el resultado de una filosofía de empresa que tiene como objetivo garantizar la autosuficiencia total en cada fase operativa. Transmatic afianza su mercado español con Hatapress confiando en nuestra profesionalidad y servicio técnico formado y certificado por la firma Italiana.

Con esta alianza podemos ofrecer al cliente final todas las garantías tanto en producto como en servicio post - venta