CALANDRAS DE SUBLIMACION TRANSMATIC

Las calandras de sublimación Transmatic están diseñadas para trabajar de forma rápida y cómoda con todo tipo de tejidos como poliéster, nylon, son perfectas para la sublimación de todo tipo de prendas deportivas, prendas laborales, mascarillas y pronto moda.

Las calandras para sublimación Transmatic permiten trabajar tanto rollo a rollo como el posicionamiento, además todas las calandras Transmatic están equipadas con sensores para el reconocimiento y la auto alineación del tapete.

Transmatic firma Italiana dedicada a la fabricación de calandras desde 1984, se ha consolidado en el mercado gracias a su profunda experiencia en la maquinaria de transferencia por calor, su competencia y profesionalidad unida a la continua búsqueda de mejora tecnológica y su departamento de I+D han hecho que se consolide en el mercado como marca líder tanto en calidad como garantía de producto.

Las calandras Transmatic han incorporado un sistema de calentamiento del tambor mediante aceite consiguiendo un calor homogéneo y estable en todo el cilindro dando el mismo tono de color en toda la prenda.
Gracias a su sistema "full tank", reduce el coste del consumo eléctrico pasando a la mitad de consumo una vez llega a su temperatura de sublimación.
Transmatic empresa Italiana con fabricación 100% en Italia, nos ha confiado la distribucion de sus calandras  en toda España,  junto con nuestro servicio técnico especializado, homologado y certificado por Transmatic dan la seguridad que el cliente precisa.

Ancho sublimación 160 cm

Diámetro del cilindro: 21 cm.

Calandra sublimacion

Calandra sublimación Transmatic 7360 Sport

Los comentarios están cerrados.