Noticias

C-PRINT Madrid 2021

Si el Covid nos lo permite, en septiembre estaremos con nuestras calandras sublimación, junto con nuestro laser de corte en la feria de Cprint Madrid para mostraros las ultimas tecnologías en corte y sublimación. Después de un 2020 sin ferias, este año apostamos por un stand con todas nuestras maquinarias para que nuestros cliente puedan…

PLOTTER DE SUBLIMACION

Como ya sabéis para completar un proceso de sublimación, necesitamos un plotter de sublimación,  un ordenador para transferir los diseños al plotter y una plancha térmica o calandra textil. En la actualidad la impresión mediante sublimación, se ha convertido en la garantía de la calidad dando un resultado final con calidad fotográfica. El plotter de…

PARA QUE SIRVE UNA PLANCHA TRANSFER

Muchas de las técnicas de personalización requieren el uso de una plancha transfer en algún momento del proceso. Tanto para el proceso de sublimación como para la aplicación de transfers, vinilo, strass etc, se necesita calor y presión  para que se produzca la transferencia. Hatapress especialistas en maquinaria para la sublimación y transferencia, tenemos un amplio abanico de modelos,…

QUE ES UNA CALANDRA TEXTIL

Una calandra textil es una maquina que cumple la función de pasar una impresión de papel especial para sublimación a un tejido. Lo que hace en sí la Calandra sublimadora es hacer el proceso  sublimación. Este proceso se hace mediante calor y presión, de este modo la tinta que está en el papel, por medio…