FESPA 2020

La comunidad internacional de impresión especializada tiene una cita esta primavera en FESPA Global Print Expo 2020 (IFEMA - Feria de Madrid, del 24 al 27 de marzo), la mayor feria europea de la serigrafía, la impresión digital en gran formato, la impresión textil y SUBLIMACION.

Proveedores de servicios de impresión y empresas textiles podrán conocer de primera mano las últimas innovaciones en prensas digitales , calandras para sublimación, tintas, flujos de trabajo y administración del color.

Entre otras soluciones de impresión textil que se exhibirán en FESPA encontraras las impresoras MS Italy como los modelos  JP2 y JP4 máquinas que permiten la producción por sublimación de tintas en segmentos como la rotulación textil, la ropa deportiva, la moda, la decoración de interiores y muchas más. Con una correspondencia del color rápida y precisa, gracias a las tintas Kiian de JK Group. Estas soluciones ofrecen siempre impresiones de gran calidad en papel y en tejido, simplificando el funcionamiento y optimizando los niveles de productividad, que junto con las calandras para sublimación textil Transmatic ofrecen un perfecto acabado final .